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GUIA PARA LOS GEM STONE Y LOS JEWEL OF HARMONYS
Página 1 de 1.
GUIA PARA LOS GEM STONE Y LOS JEWEL OF HARMONYS
Para poder usar el NPC Elpis se tiene que ganar el evento Kantru a lo cual estará abierto por solo 24horas. (Ver guía)---->http://legendreloadgames.forosactivos.net/t51-guia-evento-kantru
Elpis solo tiene la función de Refinar El Gemstone y convertirlo a Jewel of Harmony
Elpis
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GEMSTONE / JEWEL OF HARMONY
MONSTERS QUE DROPEAN GEMSTONE
La Gemstone dropea solamente en el mapa Kanturu
MODO DE REFINAMIENTO DEL GEMSTONE
1. Dirigirse a la torre de refinamiento que está en kantru3
2.Abrir el NPC Elpis y marca la opción REFINE GEMSTONE o REFINE ORE
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3. Insertar GEMSTONE y oprimir el botón REFINE (Porcentaje de éxito 80%)
4. GEMSTONE Transformado a JEWEL OF HARMONY
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USO DEL JEWEL OF HARMONY
El Jewel of harmony tiene 2 tipos de uso.
NOTA: El jewel of Harmony tiene un porcentaje de efectividad el cual no especifica pero por el uso que yo le he dado deduzco que debe ser 60 a 75% de efectividad
PRIMER TIPO DE USO
Uso similar al (soul, bless) al insertarlo al items puede agregar las siguientes opciones dependiendo del item.
ITEM SIMPLE
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ITEM ACTUALIZADO CON JEWEL OF HARMONY
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NOTA:
Al inserta el jewel of harmony no se podra tradear dicho items hasta restaurarlo sin la opción agregada.
Nuevas opciones para items en general con la Jewel of Harmony
Opciones para Armas:
• Minimum attack power increase: Incrementa el ataque minimo.
(Ejemplo: Si tu arma tiene un 135 – 150 de atauqe minimo-maximo, solo podra ser aumentado hasta 149-150)
• Maximum attack power increase: Incrementa el maximo de ataque de acuerdo al valor.
• Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
• Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
• Attack power increase (Min, Max): El valor de ataque maximo y minimo ser aaumentado acorde al valor.
• Critical damage increase: Incrementa la posibildiad de un ataque critico dependiendo del valor.
• SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponen es directamente tranferido al HP.
• Attack success rate increase (PVP):Incrementa el atack damage rate en pvp.
• SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el Sd del oponente es aumentado.
Nota: La mayoría de la mejora opción se puede aumentar hasta 5 veces con menor y mayor refinación piedras.
Rate para las armas
Las opciones que se pueden añadir a las armas se basan en las armas nivel.
• Arma nivel 0-5 = 1-4 Opciones
• Arma nivel 6-8 = 1-6 Opciones
• Arma nivel Opciones de 9-12 = 1-9
• Armas nivel 13 = Todos 10 opciones
Opciones en las Staffs
• Magic power increase: Incrementa el poder mágico de acuerdo al valor.
• Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
• Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
• Skill attack power increase: Incrementa el poder final de ataque de la skill.
• Critical damage increase: Incrementa la posibilidad de un ataque critico dependiendo del valor.
• SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponen es directamente tranferido al HP.
• Attack success rate increase (PVP): Incrementa el atack damage rate en pvp.
• SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el Sd del oponente es aumentado.
Nota: La mayoría de la mejora opción se puede aumentar hasta 5 veces con menor y mayor refinación piedras.
Rate para Staff
Las opciones que se pueden añadir a las armas se basan en las armas nivel.
• Staff de nivel 0-5 = 1-3 Opciones
• Staff de nivel 6-8 = 1-5 Opciones
• Staff de nivel 9-12 = 1-7 Opciones
• Staff de nivel 13 = Todos 8 opciones
Opciones de item con defensa
• Defense power increase: Incrementa la defensa acorde con el valor.
• Maximum AG increase: Incrementa la AG deacuerdo al valor.
• Maximum HP increase: IIncrementa la HP deacuerdo al valor.
• HP automatic increase rate increase: Incremente el recovery de HP de acuerdo al valor.
• HP automatic increase rate increase: Incremente el recovery de MP de acuerdo al valor.
• Defense success rate increase (PVP): Incrementa el rate de defensa en PVP
• Damage decrease rate increase: Menos posbilidad de daño.
• SD rate increase: Incrementa el absorcion del SD en PvP
Nota: La mayoría de la mejora opción se puede aumentar hasta 5 veces con menor y mayor refinación piedras.
Rate para SetItems Defensivos
Las opciones que se pueden añadir a las armas se basan en las armas nivel.
• Tema nivel 0-2 = Opción 1 sólo
• Tema nivel 3-5 = 1-3 Opciones
• Tema nivel 6-8 = 1-4 Opciones
• Tema nivel Opciones de 9-12 = 1-7
• Tema 13 = nivel de los 8 opciones
SEGUNDO TIPO DE USO
Es usarlo en items LVL 380 con opciones fijas en items 4 y el SD solo es aplicable para PVP.
Importante
Revisar si en el cliente que tienen instalado actualmente existe el archivo item380.bmd , la ruta donde lo pueden encontrar es :*Mu Legend Reload\Data\Local\item380.bmd
a este archivo solo tienen que renombrarlo con " item.bmd " y al archivo original colocarle otro nombre ( recuerden el nombre que le pondrán en
caso deseen luego regresar el archivo original )
1.Hablar con el Chaos Goblin ubicado en Noria
2.Click en el botón “Item option combination”
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3. Colocar el item de level 380, 1 Jewel of Guardian y 1 Jewel of Harmony
4. items con las opciones level 380
NOTA: Si sale, el item tendrá 2 opciones, si no solo perderás las jewels el item no se pierde.
TIP: Cuanto más nivel tenga el item mayor éxito:
RATE DE QUE SALGA LA OPCIÓN DEL ITEM:
4 ~ 6 ---------------------------- 50%
7 ~ 9 ---------------------------- 60%
10 ~ 13 -------------------------- 70%
OPCIONES DE LOS ITEMS:
Armor
• SD Auto Recovery
• Defense Success Rate increase 10
Pants
• Defensive Skill 200
• Defense Success Rate increase 10
Gloves
• Max HP increase 200
• Defense Success Rate increase 10
Boots
• Max SD increase 700
• Defense Success Rate increase 10
Helm
• SD Recovery Rate increase 20
• Defense Success Rate increase 10
Weapon
• Additional Damage 200
• Attack Success Rate increase 10
USO DEL OSBOUME Y JERRIDON
Estos 2 NPC están ubicados en Aida cada uno cumplen una función especifica.
OSBOUME
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Sirve para refinar items Normales y Excellent
• Tiene 20% de éxito de refinamiento en items normales
• Tiene 50% de éxito de refinamiento en items excellent
• Items Normales = Lower Refining Stone
• Items Excellent = Higher Refining Stone
El item a mayor sea su lvl más chance a crearse una Lowe o Higher Refining Stone
NOTA: El item puede quemarse a la hora del refinamiento
HIGHER REFINING STONE
Sirve para subir 1 punto a las opciones puestas por el Jewel of Harmony tiene mayor porcentaje de éxito si falla baja al valor inicial.
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LOWER REFINING STONE
Sirve para subir 1 punto a las opciones puestas por el Jewel of Harmony tiene un bajo porcentaje de éxito si falla baja al valor inicial.
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Como obtener esto ítems: deberán ir al npc Osbon y dar a refinar los ítems pueden ser usado cualquier ítems y también el nivel, por ejemplo hacer 1 lower refining Stone con ítems que arrojan en Devias los yetis xD.
Los Items Refining se usa para Aumentar (Fortalecer) el valor de la opción del item.
ITEM FORTALEZIDO POR HIGH/LOWER REFINING STONE
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A este item se le agrego 2 High Refining Stone lo cual subió 2 puntos más de defensa.
JERRIDON
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Sirve para Restaurar los items Refinados por el Jewel Harmony para poder ser Tradeados
-==Este cuadro muestra los límites a donde puede llegar el aumento con la higher refiner stones sobre la opción de JOH==-
-==Significado de Opciones==-
*Armas(Weapons):"A"
1.Critical Damage Increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico.
2.SD Decrease Rate Increase: El daño hecho al SD del oponente es transferido al HP.
3.Attack Sucess Rate Increase(PVP): Incrementa el dmg rate en player vs player.
4.SD Ignore Rate When Attacking Increase: El rate para ignorar el SD del oponente aumenta.
*Armaduras(Armors):"B"
1.Maximun HP Increase: Incrementa la HP deacuerdo al valor(lvl).
2.HP Automatic Increase Rate Increase: Incrementa la tasa de recuperación de HP(vida).
3.MP Automatic Increase Rate Increase:Incrementa la tasa de recuperación de MP(mana).
4.Defense Success Rate Increase (PVP): Incrementa la tasa de defensa en player vs player.
5.Damage Decrease Rate Increase: Disminuye la tasa de Daños (menos daño).
6.SD rate increase: Aumenta la tasa de absorción del SD en player vs player.
7.Maximun AG Increase: Incrementa el AG(barra morada) deacuerdo al valor(lvl).
-==Combinaciones==-
I.Combinaciones Puras:
- 2A ∧ 5B: Ataque Crítico y Absorción de Daño.
- 3A ∧ 4B: Tasa de éxito en defensa y daño en player vs player(PVP).
- 4A ∧ 6B: Ignora y Absorbe el SD.
- 1A ∧ 2B: Ataque crítico y HP recovery.
II.Combinaciones Híbridas:
-1A ∧ 6B: Ignora daño del oponente y ataque crítico.
-3A ∧ 6B: Ignora daño del oponente y PVP daño.
-4A ∧ 4B: Ignora SD del oponente y PVP defensa.
-4A ∧ 5B: Ignora SD del oponente y absorción de daño.
ESPERO APROVECHEN ESTA GUIA Y SACR LAS MEJORES OPCIONES A LOS JOH..
Elpis solo tiene la función de Refinar El Gemstone y convertirlo a Jewel of Harmony
Elpis
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GEMSTONE / JEWEL OF HARMONY
MONSTERS QUE DROPEAN GEMSTONE
La Gemstone dropea solamente en el mapa Kanturu
MODO DE REFINAMIENTO DEL GEMSTONE
1. Dirigirse a la torre de refinamiento que está en kantru3
2.Abrir el NPC Elpis y marca la opción REFINE GEMSTONE o REFINE ORE
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3. Insertar GEMSTONE y oprimir el botón REFINE (Porcentaje de éxito 80%)
4. GEMSTONE Transformado a JEWEL OF HARMONY
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USO DEL JEWEL OF HARMONY
El Jewel of harmony tiene 2 tipos de uso.
NOTA: El jewel of Harmony tiene un porcentaje de efectividad el cual no especifica pero por el uso que yo le he dado deduzco que debe ser 60 a 75% de efectividad
PRIMER TIPO DE USO
Uso similar al (soul, bless) al insertarlo al items puede agregar las siguientes opciones dependiendo del item.
ITEM SIMPLE
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ITEM ACTUALIZADO CON JEWEL OF HARMONY
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NOTA:
Al inserta el jewel of harmony no se podra tradear dicho items hasta restaurarlo sin la opción agregada.
Nuevas opciones para items en general con la Jewel of Harmony
Opciones para Armas:
• Minimum attack power increase: Incrementa el ataque minimo.
(Ejemplo: Si tu arma tiene un 135 – 150 de atauqe minimo-maximo, solo podra ser aumentado hasta 149-150)
• Maximum attack power increase: Incrementa el maximo de ataque de acuerdo al valor.
• Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
• Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
• Attack power increase (Min, Max): El valor de ataque maximo y minimo ser aaumentado acorde al valor.
• Critical damage increase: Incrementa la posibildiad de un ataque critico dependiendo del valor.
• SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponen es directamente tranferido al HP.
• Attack success rate increase (PVP):Incrementa el atack damage rate en pvp.
• SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el Sd del oponente es aumentado.
Nota: La mayoría de la mejora opción se puede aumentar hasta 5 veces con menor y mayor refinación piedras.
Rate para las armas
Las opciones que se pueden añadir a las armas se basan en las armas nivel.
• Arma nivel 0-5 = 1-4 Opciones
• Arma nivel 6-8 = 1-6 Opciones
• Arma nivel Opciones de 9-12 = 1-9
• Armas nivel 13 = Todos 10 opciones
Opciones en las Staffs
• Magic power increase: Incrementa el poder mágico de acuerdo al valor.
• Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
• Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
• Skill attack power increase: Incrementa el poder final de ataque de la skill.
• Critical damage increase: Incrementa la posibilidad de un ataque critico dependiendo del valor.
• SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponen es directamente tranferido al HP.
• Attack success rate increase (PVP): Incrementa el atack damage rate en pvp.
• SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el Sd del oponente es aumentado.
Nota: La mayoría de la mejora opción se puede aumentar hasta 5 veces con menor y mayor refinación piedras.
Rate para Staff
Las opciones que se pueden añadir a las armas se basan en las armas nivel.
• Staff de nivel 0-5 = 1-3 Opciones
• Staff de nivel 6-8 = 1-5 Opciones
• Staff de nivel 9-12 = 1-7 Opciones
• Staff de nivel 13 = Todos 8 opciones
Opciones de item con defensa
• Defense power increase: Incrementa la defensa acorde con el valor.
• Maximum AG increase: Incrementa la AG deacuerdo al valor.
• Maximum HP increase: IIncrementa la HP deacuerdo al valor.
• HP automatic increase rate increase: Incremente el recovery de HP de acuerdo al valor.
• HP automatic increase rate increase: Incremente el recovery de MP de acuerdo al valor.
• Defense success rate increase (PVP): Incrementa el rate de defensa en PVP
• Damage decrease rate increase: Menos posbilidad de daño.
• SD rate increase: Incrementa el absorcion del SD en PvP
Nota: La mayoría de la mejora opción se puede aumentar hasta 5 veces con menor y mayor refinación piedras.
Rate para SetItems Defensivos
Las opciones que se pueden añadir a las armas se basan en las armas nivel.
• Tema nivel 0-2 = Opción 1 sólo
• Tema nivel 3-5 = 1-3 Opciones
• Tema nivel 6-8 = 1-4 Opciones
• Tema nivel Opciones de 9-12 = 1-7
• Tema 13 = nivel de los 8 opciones
SEGUNDO TIPO DE USO
Es usarlo en items LVL 380 con opciones fijas en items 4 y el SD solo es aplicable para PVP.
Importante
Revisar si en el cliente que tienen instalado actualmente existe el archivo item380.bmd , la ruta donde lo pueden encontrar es :*Mu Legend Reload\Data\Local\item380.bmd
a este archivo solo tienen que renombrarlo con " item.bmd " y al archivo original colocarle otro nombre ( recuerden el nombre que le pondrán en
caso deseen luego regresar el archivo original )
1.Hablar con el Chaos Goblin ubicado en Noria
2.Click en el botón “Item option combination”
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3. Colocar el item de level 380, 1 Jewel of Guardian y 1 Jewel of Harmony
4. items con las opciones level 380
NOTA: Si sale, el item tendrá 2 opciones, si no solo perderás las jewels el item no se pierde.
TIP: Cuanto más nivel tenga el item mayor éxito:
RATE DE QUE SALGA LA OPCIÓN DEL ITEM:
4 ~ 6 ---------------------------- 50%
7 ~ 9 ---------------------------- 60%
10 ~ 13 -------------------------- 70%
OPCIONES DE LOS ITEMS:
Armor
• SD Auto Recovery
• Defense Success Rate increase 10
Pants
• Defensive Skill 200
• Defense Success Rate increase 10
Gloves
• Max HP increase 200
• Defense Success Rate increase 10
Boots
• Max SD increase 700
• Defense Success Rate increase 10
Helm
• SD Recovery Rate increase 20
• Defense Success Rate increase 10
Weapon
• Additional Damage 200
• Attack Success Rate increase 10
USO DEL OSBOUME Y JERRIDON
Estos 2 NPC están ubicados en Aida cada uno cumplen una función especifica.
OSBOUME
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Sirve para refinar items Normales y Excellent
• Tiene 20% de éxito de refinamiento en items normales
• Tiene 50% de éxito de refinamiento en items excellent
• Items Normales = Lower Refining Stone
• Items Excellent = Higher Refining Stone
El item a mayor sea su lvl más chance a crearse una Lowe o Higher Refining Stone
NOTA: El item puede quemarse a la hora del refinamiento
HIGHER REFINING STONE
Sirve para subir 1 punto a las opciones puestas por el Jewel of Harmony tiene mayor porcentaje de éxito si falla baja al valor inicial.
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LOWER REFINING STONE
Sirve para subir 1 punto a las opciones puestas por el Jewel of Harmony tiene un bajo porcentaje de éxito si falla baja al valor inicial.
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Como obtener esto ítems: deberán ir al npc Osbon y dar a refinar los ítems pueden ser usado cualquier ítems y también el nivel, por ejemplo hacer 1 lower refining Stone con ítems que arrojan en Devias los yetis xD.
Los Items Refining se usa para Aumentar (Fortalecer) el valor de la opción del item.
ITEM FORTALEZIDO POR HIGH/LOWER REFINING STONE
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A este item se le agrego 2 High Refining Stone lo cual subió 2 puntos más de defensa.
JERRIDON
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Sirve para Restaurar los items Refinados por el Jewel Harmony para poder ser Tradeados
-==Este cuadro muestra los límites a donde puede llegar el aumento con la higher refiner stones sobre la opción de JOH==-
-==Significado de Opciones==-
*Armas(Weapons):"A"
1.Critical Damage Increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico.
2.SD Decrease Rate Increase: El daño hecho al SD del oponente es transferido al HP.
3.Attack Sucess Rate Increase(PVP): Incrementa el dmg rate en player vs player.
4.SD Ignore Rate When Attacking Increase: El rate para ignorar el SD del oponente aumenta.
*Armaduras(Armors):"B"
1.Maximun HP Increase: Incrementa la HP deacuerdo al valor(lvl).
2.HP Automatic Increase Rate Increase: Incrementa la tasa de recuperación de HP(vida).
3.MP Automatic Increase Rate Increase:Incrementa la tasa de recuperación de MP(mana).
4.Defense Success Rate Increase (PVP): Incrementa la tasa de defensa en player vs player.
5.Damage Decrease Rate Increase: Disminuye la tasa de Daños (menos daño).
6.SD rate increase: Aumenta la tasa de absorción del SD en player vs player.
7.Maximun AG Increase: Incrementa el AG(barra morada) deacuerdo al valor(lvl).
-==Combinaciones==-
I.Combinaciones Puras:
- 2A ∧ 5B: Ataque Crítico y Absorción de Daño.
- 3A ∧ 4B: Tasa de éxito en defensa y daño en player vs player(PVP).
- 4A ∧ 6B: Ignora y Absorbe el SD.
- 1A ∧ 2B: Ataque crítico y HP recovery.
II.Combinaciones Híbridas:
-1A ∧ 6B: Ignora daño del oponente y ataque crítico.
-3A ∧ 6B: Ignora daño del oponente y PVP daño.
-4A ∧ 4B: Ignora SD del oponente y PVP defensa.
-4A ∧ 5B: Ignora SD del oponente y absorción de daño.
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