UltraMu Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

UltraMu Venezuela
UltraMu Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pagina Web
Síguenos En Facebook
Canal De Youtube
Mejores posteadores
lllZeRolll (7)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
PAOZKAOZ (6)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
MasterRock (3)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
oondaacero (3)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
SouyaR (2)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
CESAR2DO (1)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
Ov3rWhith3 (1)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
atxumy (1)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
=MOSTWANTED= (1)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 
gmmaxell (1)
REGLAS GMS Vote_lcapREGLAS GMS I_voting_barREGLAS GMS Vote_rcap 


REGLAS GMS

2 participantes

Ir abajo

REGLAS GMS Empty REGLAS GMS

Mensaje por MasterRock Sáb Nov 09, 2013 1:35 pm

REGLAS DE GMS
Estas reglas que a continuación verán son para su cumplimiento OBLIGATORIO y sirven como guía desarrolladora de las labores como GM. No obstante, usted tiene una responsabilidad valiosa en este alto Rango.
1: Todo GM es Individual y podrá Banear sin autorización de otro GM, ni que el otro se interponga a esa decisión.
2: Cualquier reclamo o interpelación sobre el Baned serán puestas ante los Adm y ellos en conjunto tomarán la decisión si fue justa o no el baned, los GM deberán presentar pruebas respecto al Baned.
3: Todo GM podrá moverse libremente para cualquier lugar, sin importar la opinión de los otros GM.
4: Todo GM debe respetar si hay un ADM o GM haciendo un anuncio de un evento o noticia referente al servidor, si se quiere comunicar hacerlo mediante el post, si se le llama la atención varias veces puede ser baneado.
5: Todo GM al entrar debe preguntar si el gm conectado está haciendo evento para no crear discordia y malos entendidos.
6: Todo GM tiene que hacer respetar las reglas de Juego y ellos acostumbrarse a ellas.
7: Todo GM tiene derecho a hablar por el mensaje Global siempre y cuando no vallan en prejuicios de los jugadores ni para hablar de cosas incoherentes ni ociosas, sino use el comando /post para ello.
8: Ningún GM puede tradear los sets que le dan para su GM ni usar los pjs propios como mulas o baúles portátiles de carga de ítems pertenecientes únicamente al GM.
9: Ningún GM puede colocarle los sets que le dan de su GM a otro Personaje de la misma cuenta y/o a users del servidor
10: La decisión de los GM son individuales y nadie está por encima de ellos excepto los administradores.
11: Ningún GM podrá interponerse a las decisiones de baneo de otro GM siempre y cuando sean justas.
12: Ningún GM podrá desbanear un usuario que no allá sido baneado por él, solo lo podrá desbanear a ese usuario el mismo GM que lo baneo.
13: Los GM no podrán banearse ni desconectarse unos a otros, solo podrán ser baneados cuando incurran en un delito grave sobre un usuario o jugador y eso se hará en consejo de administradores.
14: ningún GM puede desbloquear una cuenta que haya bloqueado otro GM, siempre y cuando éste no haya presentado prueba ni motivo alguno, considerando el evitar, los bloqueos sin motivos aparentes. Esto como será expresado en la regla 13, es motivo de EXILIO si se lo comete más de 5 veces el mismo GM.
15: Todo GM que baneé sin prueba alguna, será enviado a exile por 3 días o por el tiempo que decida el ADM, esto es bueno para limitar la impunidad de los GM, y les da más derechos a los usuarios.
Respeta los derechos y obligaciones de todos! Recuerde que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás.
16: Esta completamente prohibido usar el GM para beneficios propios, tales como comprar cosas para sus propios pjs normales de su cuenta GM, tráfico de ítems o de joyas o prestar la cuenta GM a un usuario común para tradear ítems a la cuenta de este, si lo hace será motivo de BAN Permanente y Expulsado de GM.
17: Esta completamente prohibido enviar a los usuarios al mapa GM! si lo hace serás baneado, segunda vez: se le quita el GM sin excusa alguna.
18: Es de vital importancia poner la pruebas en el foro después de cada baneo, ya que si no, se podrá desbanear al usuario por falta de pruebas y baneo del GM.
19. Todo GM relevado de su cargo perderá los stats que se le habían otorgado, el set, armas, alas, joyas y demás cosas que haya almacenado en baúl con ayuda de las box of kundun +5, Volverá a su estado originario de cuando entró al server.
20. Si dos GM están conectados ayudando, los otros GM entraran con sus pjs normales para evitar saturar el server con los PJ GM y de igual forma ayudar en leveo o dudas a los user presentes.
21. Queda prohibido usar las GMBOX, souls, bless, chaos, lifes, harmonys, guardians, Box of Kundum +1 a +5 o similares para uso personal (equipamiento de los pjs propios de la cuenta del GM) y para otros pjs del server ya que esto es por mero capricho y no beneficia en nada a la equidad del juego, resalto que las GMBOX, joyas y demás cajas similares serán usadas en eventos especiales donde todos los usuarios participen.
22. Ante todo está la ayuda a los usuarios, no se permite estar en War, Duel o Revoloteando por los mapas e ignorando la ayuda que se le pida en dicho momento y sea necesaria.
23. El mapa GM no es un salón de belleza, sino el mapa que les provee de ítems necesarios para eventos especiales pero si es mal usado, su entrada será restringida para el que infrinja esta regla hasta nuevo aviso.
24. Si banean un PJ deben llevar registro de ese pj y recordar la razón anexando la prueba que notifique este baneo, esto es para llevar cuentas con comprobante.
25. Si envían a alguien a exilio también tendrán que presentar prueba del porqué lo han enviado allí a los Admins.
26. Recuerden los comandos GM o téngalos a mano para usarlos en cualquier momento oportuno en que lo requiera de verdad.
27. Prohibido matar con el pj GM a usuarios en zona de leveo, evento de un GM o evento del server. Usted es GM y como superior en stats y armadura sabe que mata a cualquier usuario normal de un golpe... seria desventaja también matar en el ring.
28. Cumplir con el horario establecido para el turno GM según lo establecido (sino presentar excusa del porque no vino al turno).
29. Algunos usuarios son menores de edad y no deben leer groserías en caso de ser dichas por descuido.
30. Si no hay ningún GM ayudando y vos eres el único disponible, toma el turno hasta que llegue el turno del/los que le toque o en su defecto, hasta que llegue otro GM para hacerle compañía.
31. Solo el/los GM de turno podrán estar ON en su tiempo establecido en el cronograma para no saturar el server.
32. Solo los ADMIN pueden banear un GM, bajarle el rango o borrarle la cuenta.
33. Cada GM es autónomo de sus eventos y premios de los mismos pero debe presentar informe en el foro (sección INFORME DE EVENTOS) de cada evento realizado.
34. Es bastante obvio ganar un duelo siendo GM, por tanto queda prohibido usar el pj GM para duelos innecesarios.

NOTA: a los gms nuevos que están en prueba documentarse en este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay encontraran información importante del mu que les servirá para ser gm y recuerden este rango no es un lujo es una responsabilidad.

Atte: staff UltraMu Venezuela
MasterRock
MasterRock
Admin
Admin

Mensajes : 3
Puntos : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REGLAS GMS Empty Bien

Mensaje por PAOZKAOZ Dom Dic 29, 2013 8:13 pm


MUY BUENA ESTA GUIA ESPERO Q LOS GM TODOS LA CUMPLAN
PAOZKAOZ
PAOZKAOZ

Mensajes : 6
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Edad : 28
Localización : COLOMBIA

https://www.facebook.com/pablo ovalle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.